Hoy domingo se disputó una nueva fecha del campeonato de fútbol femenino de Liga Mendocina; Godoy Cruz A venció de visitante 8-1 a AMUF B y Godoy Cruz B cayó, también de visitante, ante Independiente Riv. por 2-1.

Godoy Cruz A volvió a golear y sigue con puntaje ideal en el torneo. El Tomba jugó en la cancha de Fundación Godoy Cruz ante AMUF B y ganó con total claridad gracias a los tantos de Karen Giménez y Sofía Chirino, en dos ocasiones cada una, Candela Blanco, Micaela Zabaleta, Florencia Ogara y Brenda Pérez.

El Expreso de arranque fue muy superior al rival y antes del primer cuarto de hora ya se encontraba 3-0. Luego el rival descontó de penal y con el 3-1 se fueron a los vestuarios. En la segunda parte, el Tomba estuvo más fino de cara al arco y lo liquidó 8-1 al encuentro. Otra vez las dirigidas por Alexander Oldrá jugaron un partidazo y se encuentran con puntaje ideal y en la cima del torneo junto a Las Pumas.

Por otro lado, en la Ciudad Deportiva el Tomba B cayó ante la ‘Lepra’ por 2-1 en un partido parejo, dónde el Expreso tuvo la oportunidad de igualarlo en la última, pero la pelota dio en el travesaño.

Las locales comenzaron arriba en el marcador con un penal que atajó muy bien Valentina Martin, pero que en el rebote las ‘azules’ no perdonaron, promediando el primer tiempo Independiente estiró la ventaja; pero antes que terminara el primer tiempo Rocío García anotó un golazo para que Godoy Cruz B descontara.

La segunda parte fue muy luchada, con el partido muy cortado el Tomba buscó el empate, pero no lo consiguió; la última fue la más clara con un gran remate de Gisella Calderone que se estrelló en el travesaño y salvó al local.

Las mejores imágenes miralas aca.