Godoy Cruz A pusó fin a los resultados negativos con una goleada 5-1 sobre el CUC en La Bodeguita. Además, el Senior tombino también ganó, fue 3-2 ante Rodeo del Medio de visitante.

Por la Primera A, el Tomba pudo obtener su primera victoria del torneo. El Expreso no venía haciendo malos encuentros, pero no venía teniendo esa suerte que a veces se necesita; anoche con un gran partido goleó al CUC y obtuvo los primeros tres puntos del torneo.

El primer tiempo fue bastante parejo y el Tomba consiguió la diferencia con el gol de Enzo Bamondis. Luego en la segunda parte el Tomba sacó diferencias con los goles de Luciano Olivarez, Carim Cima, en dos ocasiones, y Emiliano Luquez; el CUC había achicado diferencias cuando el encuentro se encontraba 4-0.

Por otro lado, el senior tombino consiguió su primera victoria en la 3ra fecha de la Copa de Bronce; fue 3-2 ante Rodeo del Medio, de visitante.

En el primer tiempo fue superior el local, dónde en los primeros minutos tuvo varias llegadas que no pudo convertir y el Tomba con una contra muy efectiva se puso arriba en el marcador y con ese resultado se irían al descanso.

En la segunda parte de arranque el Tomba se puso 2-0, luego el local descontó, pero el Expreso fue por más y sacó nuevamente diferencias para el 3-1. Rodeo luego descontó nuevamente y fue con todo en busca del empate y tuvo chances, con dos tiros castigo faltando poco para el final, en uno el travesaño salvó al Tomba y en el otro el remate se fue desviado.

Con sufrimiento el Senior obtuvo la primera victoria y llegó a los 4 puntos en tres partidos disputados.

Las fotos del encuentro disputado entre el Tomba y el 'Búho' en La Bodeguita por la Primera A.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en viernes, 27 de abril de 2018