Godoy Cruz C volvió al triunfo al golear 7-2 a Ruttini B en Coquimbito y se subió transitoriamente a la cima de la Zona B de la Primera D del futsal. Los goles del Expreso fueron marcados por Stéfano Ovidi, Lucas Lemos, Franco Sturba, Ariel Rodríguez, Gerardo Llera, en dos ocasiones, y Ezequiel Rodríguez.

El Tomba venía de jugar un buen partido, pero caer ante uno de los punteros Las Heras B y se quería recuperar con una victoria. El equipo dirigido por el ‘Piojo’ Sánchez jugó un gran partido y goleó al local para llegar a la cima del torneo transitoriamente.

En la primera etapa el Tomba ya salió en busca del encuentro y se llevó la primera parte con un 3-0 a favor. En el segundo tiempo supo manejar el encuentro y lo fue liquidando para el 7-2 final.

El Expreso ahora tiene 9 unidades en cuatro encuentros jugados y su próximo rival será uno de los equipos que también viene peleando arriba, Alem B en La Bodeguita.