La primera de básquet de Godoy Cruz cayó 54-50 ante Municipalidad de San Carlos y no pudo seguir por la senda de la victoria después de vencer a Olimpia. Además hubo mucha acción en las diferentes categorías de inferiores.

Anoche en La Bodeguita, el Expreso cayó ante el equipo del Valle de Uco en un encuentro que no empezó de gran manera para el Tomba en el primer tiempo; pero en el segundo equilibró el partido y estuvo cerca de ganarlo.

San Carlos sacó diferencia en los primeros veinte minutos, pero después del entretiempo Godoy Cruz empezó a mejorar y se acercó bastante al marcador; tanto que faltando un par de minutos el encuentro se encontraba igualado, pero sobre el final el equipo del Valle de Uco estuvo más efectivo y terminó definiendo el partido 54-50 a su favor.

Las fotos del encuentro:

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en lunes, 23 de abril de 2018

Por otro lado, el viernes había comenzado la actividad de las inferiores; la categoría U-15 cayó, de visitante, ante Andes Talleres 54-38. Luego el sábado hubo acción de infantiles con la categoría Mini y Premini ante San Martín en La Bodeguita con derrotas tombinas; y por la tarde la categoría U-17 obtuvo un triunfo importante ante Pacífico B, en calle Perú, por 53-46 y continúa puntero e invicto.