Un nuevo fin de semana repleto de futsal para Godoy Cruz; ganaron el femenino y las tres categorías inferiores de Copa de Oro; por otro lado, cayeron Godoy Cruz A, en primera, y Juveniles B, en las inferiores de Copa de Bronce.

Toda la acción del fin de semana tombino en el futsal comenzó el viernes con el «clásico» entre Godoy Cruz A y Talleres A, en La Bodeguita. El elenco tombino que disputa la Primera A sigue sin ligar y a pesar de jugar un gran partido cayó 5-3 ante el ‘azulgrana’.

Ayer sábado se completó el resto de la programación; las inferiores de Copa de Oro enfrentaron en el Poliguay a Alianza Guaymallén y fueron todas victorias para Godoy Cruz. Los menores golearon 10-0, los cadetes tuvieron un encuentro más apretado pero ganaron 5-3 y por último los juveniles consiguieron la victoria por 5-1. Después, por la Copa de Bronce, los juveniles B del Tomba cayeron 5-3 ante Covimeni en La Bodeguita.

Por último, por la 4ta fecha de la Primera B del futsal femenino, Godoy Cruz obtuvo su primera victoria en el torneo, de visitante, ante la Universidad Nacional de Cuyo por 3-2. El Tomba jugó un gran primer tiempo, dónde se puso en ventaja con dos goles de Francesca Picciano. En la segunda parte, el conjunto local igualó las acciones y faltando 8» para el final del partido un penal a favor del Tomba lo cambió por gol  Florencia Casarotto.