Pasó la 5ta fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina de Fútbol con una nueva goleada de Godoy Cruz A, esta vez sobre Gimnasia y Esgrima por 5-0, y con la derrota de Godoy Cruz B 2-0 ante Fray Luis Beltrán.

Pasadas las 15 horas, Godoy Cruz B inició su encuentro ante el ‘Frayle’ en el Feliciano Gambarte; el Tomba con varias bajas hizo un buen encuentro ante Beltrán, pero el equipo visitante aprovechó dos desatenciones en el área tombina para marcar sus goles y llevarse los tres puntos al Este.

Por otro lado, Godoy Cruz A tenía un encuentro clave ya que enfrentaba a otro rival puntero e invicto, Gimnasia. Las chicas dirigidas por Alexander Oldrá volvieron a mostrar una gran solidez y buen juego para ganar, gustar y golear a las ‘lobitas’ por 5-0.

El Tomba fue amplio dominador del encuentro, tanto que la arquera tombina, Daniela Rubio, no recibió casi remates al arco. Muchos puntos altos en el Expreso, pero sin dudas que el equilibrio, orden y buen juego de la capitana Micaela Zabaleta, el desequilibrio individual que impone Karen Giménez y la capacidad goleadora de las delanteras Sofía Chirino y Ayelén Puebla fue lo más destacado de la tarde en el Gambarte.

Los goles del Tomba los marcaron Sofía Chirino y Ayelén Puebla, ambas en dos ocasiones, y Karen Giménez.

Mirá las mejores imágenes.