Por la fecha 7 de la Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Palmira en el predio de Alto Rendimiento ubicado en Coquimbito. Ambos equipos se dividieron los puntos tras igualar por 1 a 1.

El primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos. Las emociones llegaron recién en el complemento. El Tomba salió decidido a presionar alto y encontró el premio a los siete minutos gracias a Enzo Rosello. Sin embargo, tres minutos después, Cristian Mortes estampó la igualdad que sería definitiva. Ambos tuvieron más situaciones para quedarse con la victoria pero ninguno pudo volver a convertir.

De esta manera, el Tomba suma 13 unidades y queda a cuatro del líder, San Martín. En la próxima fecha, el Expreso visitará a Luján.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Fernando Vasquez, Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Mateo Borelli, Carlos Mengual, Luis De Faría; Enzo Rosello, Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Andrés Anca.

Ingresaron: 45′ Ismael Cortez x Vásquez; 76′ Juan Romero x Borelli.

Palmira (1): Irrera; Ponce, Constantini, Andrada, Brouyot; Zolorza, Cuello, Mortes, Stipech; Barsotti y Carmona.

Ingresaron: Amaya x Stipech; Gauna x Ponce; Morales x Barsotti.

Goles: 52′ Rosello (GC); 55′ Mortes (P)