La doble jornada de futsal de anoche en La Bodeguita arrojó como resultado un triunfo de Godoy Cruz B sobre SUPE y la derrota de Godoy Cruz C ante Las Heras B en grandes partidos que tuvieron muchos goles.

La noche de futsal en el club la abrió Godoy Cruz C que enfrentaba a otro de los invictos y con puntaje ideal de la Primera D, Las Heras B. El Tomba hizo un primer tiempo perfecto, dónde fue ampliamente superior a un conjunto visitante que casi no pateo al arco y se fue arriba 2-0.

El buen juego duró hasta unos minutos de la segunda parte dónde el Expreso se puso 3-0 y hasta parecía liquidar el encuentro; pero luego el mismo se desdibujó, empezó la pierna fuerte y nada de eso favoreció al Tomba que dejó de hacer el partido inteligente que venía realizando y el ‘verde’ de Las Heras aprovechó y logró dar vuelta el encuentro 4-3. Los goles de Godoy Cruz C los marcaron Lucas Lemos, en dos oportunidades, y Diego Sosa.

Luego fue el turno de Godoy Cruz B, que también quería seguir de racha y conseguir su cuarto triunfo consecutivo. El comienzo del Expreso fue de gran manera y en diez minutos el Tomba ya ganaba 3-0 con goles de Omar Cima, José Bazzoli y Fernando Oviedo.

Godoy Cruz era muy superior a su rival y no pasaba mucho peligro, pero llegó la respuesta de la visita y antes que finalizara la primera parte convirtió dos goles para volverse a meter en partido. Apenas comenzado el segundo tiempo, la visita llegó al empate y se vivió un segundo tiempo muy emotivo y con mucha paridad, lucha en todos los sectores de la cancha y algo de pierna fuerte por lo que jugadores de ambos lados vieron tarjetas azules.

El reloj corría y ambos conjuntos contaban con las chances de ponerse arriba en el marcador, pero ninguno lo lograba y cuando el encuentro se destinaba a una igualdad, Joaquín Cassagne, el ‘1’ del Tomba sacó un bombazo de mitad de cancha que se metió bien abajo en el palo izquierdo del arquero visitante para poner el 4-3 del Tomba.

Con esta victoria el Expreso sigue con puntaje ideal, 12 unidades en cuatro encuentros y quedó, por el momento, como único líder de la zona B a la espera del clásico, la semana que viene, ante Independiente Rivadavia A que si gana mañana llegará con el mismo puntaje que el Tomba en lo que será sin dudas el partido de la fecha de la Primera C.

Mira algunas imágenes de lo que fue Godoy Cruz C vs Las Heras B:

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en miércoles, 18 de abril de 2018

Mira el resumen de la victoria de Godoy Cruz B: