Godoy Cruz se entrenó en la mañana de hoy en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito pensando en el juego del sábado a las 17.45 en el Florencio Solá ante Banfield. El equipo de Diego Dabove está en la segunda ubicación del torneo a cuatro puntos del único líder Boca Junior.

La mañana comenzó en el gimnasio con la entrada en calor y una serie de ejercicos de activación muscular para prevenir lesiones bajo las órdenes del profe Jorge Pidal y Martín Dominguez.

Luego el plantel pasó a la cancha número uno donde realizó trabajos de coordinación y pases a larga distancia.

Por último en la cancha número uno se realizó un trabajo táctico en espacios reducidos.El plantel volverá a trabajar mañana a las 9 otra vez en Coquimbito y habrá atención a la prensa del goleador del equipo Santiago Morro García.