Viernes y sábado hubo mucha actividad para el futsal. Jugaron dos primeras masculinas y la femenina; además hubo fecha de inferiores en La Bodeguita.

Por la Primera A, Godoy Cruz A sigue con su complicado comienzo de torneo y cayó ante Jockey A de visitante por 2-1. El elenco tombino que se encuentra en la máxima categoría del futsal mendocino sigue en el fondo de la tabla a pesar de realizar buenos partidos.

En la última categoría, Primera D, Godoy Cruz C disputó su segundo encuentro del torneo y obtuvo una gran victoria 6-2 sobre Banco Nación C en calle Tirasso. El Tomba dirigido por el ‘Piojo’ Sánchez jugó un buen partido y con goles de Lucas Lemos, en tres ocasiones, Juan Pablo Sará, Matías Triguy y Facundo González se quedó con la victoria para situarse en la cima de la zona B con 6 puntos en dos encuentros.

Ayer sábado se disputaron las inferiores en La Bodeguita; por la Copa de Oro, menores, cadetes y juveniles enfrentaron a Sanidad. Los menores tombinos ganaron 3-2; mientras que cadetes y juveniles perdieron, 6-3 y 5-4 respectivamente.

Por último, por la Primera B del futsal femenino, Godoy Cruz cayó 7-0 ante Medio Pique en La Bodeguita.