El senior del futsal de Godoy Cruz comenzó el torneo con un emotivo empate 4-4 ante Don Orione B en La Bodeguita. Los goles del Tomba los marcaron Diego Sintas (x2), Claudio Venezia y José Rodríguez Buteler.

Fue un debut más que positivo para el Expreso ante un rival que el torneo pasado quedó al borde del ascenso. El Tomba jugó un gran partido, estuvo arriba en el marcador casi todo el encuentro, pero se lo dieron vuelta y lo empató al final.

En la primera mitad se vio lo mejor de Tomba; con dos goles de Diego Sintas el Expreso se puso arriba 2-0, el ‘Santo’ descontó antes que terminaran los primeros 20′ y con el 2-1 se fueron al entretiempo. En la segunda parte, el visitante con recambio se hizo más protagonista del encuentro, pero el Tomba bien parado no sufría goles en contra y los minutos en el reloj corrían.

Con la mínima diferencia y el encuentro parejo, apareció Claudio Venezia con un gran remate cruzado para colocar el 3-1 del Tomba, que parecía cerrar el partido, pero el visitante con goles a los 13′ y dos a los 17′ , uno de penal y otro de tiro castigo, pasó arriba en el marcador 4-3 de manera increíble y se llevaba los tres puntos a casa.

Quedaban tres minutos, y hubo tiempo para dos tiros castigos del Tomba, el primero Claudio Venezia no pudo convertir y la pelota se fue por arriba del travesaño; pero en el segundo José Rodríguez Buteler definió con calidad para colocar el 4-4 con el que terminaría el encuentro.

Galería de fotos:

Las imágenes del empate en la categoría Senior entre el Tomba y el Santo.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en viernes, 13 de abril de 2018