Godoy Cruz B volvió a jugar un gran encuentro, esta vez ante Universidad Champagnat, y sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de encuentros en la Primera C del futsal mendocino. El Tomba ganó 4-1 con goles de Omar Cima, Renzo Bianchini (x2) y Javier Beltrami.

El Expreso B dirigido por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní volvió a mostrar una sólida actuación y que no es casualidad su lugar en la tabla de posiciones, ni la buena Copa Mendoza que disputó.

Desde el primer momento Godoy Cruz tuvo más convicción que su rival en ataque y a los 7′ apareció Omar Cima para poner al Tomba arriba en el marcador; además un minuto más tarde Renzo Bianchini hizo una buena jugada y anotó el segundo para el local que con ese 2-0 se iría al descanso.

En la segunda parte, a los 6′ el visitante llegó al descuento cuando el partido era chato y el Tomba manejaba bien los tiempos. El Expreso no podía liquidarlo y Champagnat se acercaba de a poco al arco defendido por Joaquín Cassagne. Sin embargo, a los 16′ el Tomba nuevamente aprovechó un gran minuto y anotó primero a través de Renzo Bianchini y después de Javier Beltrami para colocar el 4-1 y sentenciar el encuentro.

El Tomba se quedó con tres puntos importantes en casa y ahora recibirá a SUPE por la 4ta fecha y luego visitará a Independiente Rivadavia por la 6ta.

Video de los goles:

Galería de fotos:

Imágenes del encuentro disputado en La Bodeguita entre: Godoy Cruz B 4-1 Universidad Champagnat

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en jueves, 12 de abril de 2018