El departamento de Acción Social del club asistió este lunes al merendero ‘Carita Feliz’ a acercar donaciones y disfrutar el día junto a los niños.

El merendero ubicado en el barrio Corazón de Jesús en Gutiérrez, Maipú, cuenta con alrededor de 70 chicos que día a día se hacen presentes y que ayer tuvieron una tarde diferente gracias al Club Godoy Cruz.

Las donaciones acercadas por Acción Social del club fueron calzados, zapatos y zapatillas, a estrenar; además de la donación de alimentos no perecederos y llenar de alegría y amor a casi cien niños.

Una ayuda más de las tantas que lleva a cabo Acción Social del Club Godoy Cruz y que continuará este sábado, como cada vez que el Tomba juega de local, dándole la oportunidad a muchos niños de escuelitas de fútbol de toda la provincia de ver un encuentro de Primera División y disfrutar de sus ídolos en vivo y en directo.