Pasó una semana con mucho básquet, desde la primera e inferiores masculinas, hasta la acción de las dos categorías femeninas maxi y crucero.

La primera del Tomba tuvo una semana movida con tres encuentros, todos en La Bodeguita y consiguió un triunfo y dos derrotas. El primero se disputó el martes frente a YPF Petroleros, el Expreso no pudo de local y cayó 70-62; luego, el jueves, el Tomba tuvo revancha y venció a Regatas B por 68-52. Por último, anoche recibió a Municipalidad de Maipú y cayó en un ajustado partido 55-52; Godoy Cruz no empezó de gran manera el encuentro y el visitante sacó una buena ventaja que el Tomba luego pudo recuperar, pero no le alcanzó.

En inferiores, el Expreso enfrentó a Lavalle en la U-17 y U-22 con grandes resultados; la primera venció 68-37 al conjunto lavallino y la U-22 también se despachó con un amplio marcador, 61-36. Ayer en San Martín, la U-15 cayó ante el local 53-33.

Por último, en el femenino las chicas de crucero y maxi cayeron en sus respectivos partidos. La categoría Maxi cayó ante Luján por veinte puntos; mientras que Crucero perdió ante Murialdo en tiempo suplementario por cinco tantos.