Fue un buen fin de semana para el hockey tombino, con buenos resultados para las inferiores femeninas ante San Martín y con la primera victoria de la primera masculina en un partidazo ante Petroleros YPF.

Ayer por la mañana fue el turno de las categorías inferiores femeninas de enfrentar a San Martín. Godoy Cruz obtuvo dos empates y una victoria en su visita al este provincial; la categoría infantil y cadetes igualaron sus encuentros 2-2. Mientras que la categoría juvenil goleó 7-1 al ‘albirrojo’.

Por la tarde/noche, en la pista tombina se enfrentaron Godoy Cruz y Petroleros YPF; la reserva del Tomba cayó 4-3 sobre el final.

Por otro lado, la primera masculina consiguió su primera victoria en el torneo. El Expreso dirigido por Piero Bonet jugó un buen partido ante Petroleros, que empezó ganándolo 1-0, pero en el segundo tiempo ‘Juanchi’ Carrasco apareció y con dos tantos dio vuelta el encuentro.

El empate del visitante no tardó en llegar, pero nuevamente Carrasco apareció para marcar su hattrick y poner el 3-2 final. Un gran encuentro del equipo tombino con puntos sobresalientes como Carrasco, autor de los goles, y Leandro Yacobucci, el arquero del Tomba que tapó todo lo que le tiraron.