Godoy Cruz tiene todo listo para viajar esta tarde  rumbo a Buenos Aires para medirse el domingo a las 11 ante San Lorenzo con arbitraje de Ariel Penel en el estadio azulgrana. En conferencia de prensa el entrenador confirmó los 11 titulares para enfrentar al equipo de Claudio Biaggio.

La práctica fue intensa desde lo táctico, primero un trabajo físico de entrada en calor y luego unos minutos de fútbol probando la alineación para el partido: ” “Es un rival duro que tiene mucho oficio que viene sacando buenos resultados, siempre es un equipo sólido, lo mas importante es como estemos nosotros, jugar con personalidad como ya lo hicimos en River y en Central”.

El entrenador y su equipo técnico probó variantes en defensa y en el medio juego, con dos variantes en relación al 11 que viene de vencer a Colón en el Malvinas: “Burian, Abecasis, Baez, Cardona y Angileri, González, Verdugo, Elías y Fernández, Garro y García”.

Luego trabajaron los defensores y los volantes, el trabajo de reelevos es fundamental en el andamiaje de un equipo que pretende seguir prendido: “Hoy el objetivo es pasar a Talleres y San Lorenzo” y agregó: “Hay que seguir creciendo como equipo, nuestros objetivos son cortitos, vamos partido a partido”.

Por último se realizaron diferentes acciones con pelota detenida, el Expreso va en busca de los tres puntos: “Nosotros no somos de especular y meternos atrás, vamos a enfrentar a un rival que sabe a lo que juega y son muy efectivos”, aseguró Diego Dabove.

Godoy Cruz se trasladará a Buenos Aires hoy en la noche y allí quedará concentrado a la espera del duelo ante el Cuervo el domingo en la mañana.