Godoy Cruz C debutó en la Primera D del futsal de Mendoza. El Expreso goleó a San José por 4-0  en un partido en el que fue superior en todo momento.

Un grupo de socios y fanáticos del Tomba comenzó, hace poco tiempo, con el sueño de armar Godoy Cruz futsal C. El club les dio el OK y los chicos se prepararon de gran manera para afrontar la Primera D local. Este miércoles, en La Bodeguita, los dirigidos por el Piojo Sánchez brillaron y superaron a San José en el primer partido oficial.

De principio a fin. Godoy Cruz marcó el ritmo del partido en todo momento y controló el balón durante la mayor cantidad del tiempo jugado, aún cuando llevaba varios goles de ventaja. En la primera etapa buscó por abajo, por arriba, y por los dos costados pero le costó que la pelota tuviera destino de red. Sobre el final, Matías Triguy la empujó luego de una gran jugada por derecha.

En el complemento, el Expreso salió mas aliviado por la ventaja lograda anteriormente. San José se animó un poco más pero Godoy Cruz golpeó de nuevo. Franco Sturba, quien recién había ingresado, vio adelantado al arquero y remató violentamente desde atrás de mitad de cancha; la pelota entró en un costado del arco y el equipo tombino se abrazó por segunda vez.

A partir de allí el rival se desconcertó y el Tomba lo aprovechó. Juan Pablo Sará la bajó de pecho, se dio vuelta y definió de gran manera ante la salida del arquero visitante. Antes de finalizar el encuentro, Sará armó una gran jugada con Ariel Rodríguez y marcó su doblete para establecer el 4 a 0 final.

Video de los goles

Triunfo de la B

Por la segunda fecha de la Primera C, Godoy Cruz B le ganó a U. Maza de visitante por 3-2. Los goles del Tomba los marcaron Fernando Oviedo, Guillermo Felipe y Federico Villegas. De esta manera, Godoy Cruz suma 6 puntos, puntaje ideal.