El Torneo Vendimia de handball llegó a su final y con una buena actuación de las categorías tombinas que participaron de torneo. En la rama masculina, Menores se subió al podio y terminó 3ro, Juveniles y Liga de Honor terminaron 4tos y en la rama femenino, la categoría Menor finalizó en la 5ta posición.

Fue una gran fin de semana largo para el handball provincial con el torneo vendimia; la participación de muchos equipos chilenos, de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, más los equipos mendocinos le dieron mucho color a una gran competencia con mucho nivel.

El Expreso tuvo una buena actuación con sus equipos. En las categorías formativas, el Tomba ganó todo lo que jugó y es una gran noticia junto a la cantidad de chicos que están siendo parte de la cantera del club.

Los menores de Godoy Cruz fueron los únicos que se subieron al podio, terminando terceros en el torneo dejando una buena imagen de cara al futuro. Los juveniles del Expreso no pudieron en su partido ante UNC ayer y terminaron 4tos en el campeonato; lo mismo le pasó a la primera masculino, que a pesar de tener varias bajas importantes en el equipo tuvo una gran participación y terminó 4to luego de perder ante Ladricer de Tucumán. En la rama femenina, las menores finalizaron en el  puesto 5to puesto, después de un muy buen fin de semana de handball.