Las inferiores de futsal de Godoy Cruz disputaron hoy jueves los encuentros de Copa de Oro, ante Alemán, y por la Copa de Bronce, Juveniles B enfrentó a Vialidad.

La Bodeguita recibió los encuentros de la Copa de Oro, las categorías menores, cadetes y juveniles enfrentaron al ‘teutón’ con la intención de hacer valer la localía, pero sin embargo el equipo visitante fue más en las tres categorías y se quedó con la victoria en menores, en cadetes y en juveniles.

De esta manera, el Tomba no tuvo una gran jornada en La Bodeguita y no pudo ganar ningún punto en juego. Por otro lado, por la Copa de Bronce, Juveniles B enfrentaba de visitante a Vialidad, el equipo dirigido por Gastón Privitera también se quedó con las manos vacías.

Galería de fotos:

Las categorías menores, cadetes y juveniles enfrentaron al equipo Teuton en La Bodeguita.

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on jueves, 29 de marzo de 2018