Godoy Cruz A jugó un buen partido ante el COP por los 8vos de final de la Copa Mendoza, pero cayó por 2-1. El arquero visitante y los palos le negaron en varias ocasiones el festejo al Expreso que de esta manera quedó eliminado del certamen.

El encuentro se jugó anoche en La Bodeguita, con árbitros que cometieron errores normales de partido, algunos le privaron a Godoy Cruz, quizás, de tener oportunidades de tiro castigo, pero sin influir demasiado en el resultado. Sin embargo, lo notable fue la rapidez con la que se disputó un partido teniendo en cuenta que es un deporte a reloj parado y que a cargo del cronómetro se encontraba otro árbitro de la federación, por lo que se despertaron las sospechas de que en muchas ocasiones el reloj no fue parado.

Sacando lo arbitral, el Tomba tuvo sus chances de ganar el encuentro y el visitante también mostró cosas muy interesantes para quedarse con el pase a 4tos. El Expreso empezó abajo en el marcador y con el 1-0 terminó la primera parte. En la segunda mitad, lo igualó Francisco Correas y promediando la mitad del tiempo volvió a sacar diferencias el visitante.

Godoy Cruz A tuvo bastantes ocasiones claras de gol, pero faltó fortuna; dos travesaños y un palo más las intervenciones del arquero visitante hicieron que el Tomba cayera de local ante el COP y quedara eliminado del torneo.