Godoy Cruz A venció, en tiempo suplementario, 5-2 a Alianza Guaymallén por Copa Mendoza, el partido se disputó anoche en La Bodeguita y esta noche en el mismo escenario deberá enfrentar al Círculo Policial.

El encuentro comenzó de manera adversa para el Expreso con un gol tempranero de jugada preparada para la visita que luego promediando el primer tiempo estiró la ventaja se veía una noche complicada para los dirigidos por Dardo Palacios. Pero con el correr de los minutos, el juego y el orden apareció y a través de Francisco Correas, goleador del encuentro, el Tomba descontó para irse abajo por la mínima al entretiempo.

La segunda parte comenzó trabada y con el Expreso buscando la igualdad; hasta que llegó una avivada de Correas que vio adelantado al arquero visitante y convirtió un verdadero golazo para igualar el encuentro. El partido siguió siendo parejo y con el empate terminaron los 40′ reglamentarios.

En el suplementario los primeros 5′ pasaron desapercibidos a pesar de que el Tomba tuvo oportunidades para sacar ventaja y en los segundos 5′ faltando menos de dos minutos apareció Nicolás Arejula, luego Francisco Correas para su hattrick y cerró con un lindo gol Carin Cima para liquidar el encuentro con un 5-2.

Esta noche a las 21:30 horas en La Bodeguita, el Expreso recibe al COP por los octavos de final.

Por otro lado, Godoy Cruz B no pudo en su visita a la Municipalidad de San Martín y cayó por 8-5 en un partidazo y quedó eliminado del torneo.

El Expreso de Elizondo y Mamaní estuvo a la altura de un equipo dos categorías superior y mostró nuevamente que está en un buen nivel y con muchas chances de pelear cosas importantes en la Primera C dónde tiene el objetivo de ascender.