En el día de ayer las inferiores y el femenino del futsal tombino comenzaron sus respectivos torneos. Hubo actividad de las divisiones formativas, de las cuatro categorías de inferiores y de la primera femenino.

La mañana la comenzaron los más pequeños, los dos equipos de las diferentes categorías formativas de Godoy Cruz se enfrentaron entre sí. En microbios y en Mini jugaron Godoy Cruz Azul vs Godoy Cruz Blanco y se vivió una hermosa jornada entre las familias tombinas acompañando a los más pequeños del club.

Luego, en La Bodeguita, jugó Juveniles B ante SUPE y el encuentro se lo quedó la visita con un triunfo 6-3 ante los dirigidos por Gastón Privitera en la Copa de Bronce. Mientras que en San Martín jugaron por la Copa de Oro, Menores, Cadetes y Juveniles ante el equipo del Este mendocino.

Los menores no tuvieron una buena tarde y cayeron 10-0, luego los juveniles vencieron 3-0 con goles de Gio Yatrino, Guido Piantini y Gio Scafetti. Cadetes tuvo un partido muy parejo y cayó 4-3 sobre el final.

Por último, las chicas debutaron ante La Favorita en la primera fecha de la B del femenino. Las tombinas jugaron un gran partido, que empezaron perdieron 0-3, lo igualaron 3-3 y tuvieron chances de pasarlo a ganar, pero sobre el final con las ganas del Tomba de quedarse con los tres puntos el visitante aprovechó algunos contraataques y terminó definiendo el partido en los últimos minutos 6-3.