Godoy Cruz A cayó de local 3-2 ante Regatas A en un encuentro emotivo, que lo empezó ganando el visitante, lo dio vuelta el Tomba y los del ‘Lago’ terminaron revirtiendo el marcador y quedándose con tres puntos importantes.

El Expreso volvió a jugar un aceptable partido, pero nuevamente se quedó con las manos vacías. El equipo dirigido por Dardo Palacios creo situaciones para quedarse con la victoria pero perdonó y el visitante aprovechó las situaciones que tuvo para llevarse el triunfo.

Regatas A se fue vencedor al entretiempo y con la mínima diferencia en el marcador; el Tomba en la segunda parte levantó el encuentro y con goles de Ezequiel Caon y Nicolás Arejula se puso arriba en el partido. La respuesta de la visita fue rápida y en un par de minutos se puso nuevamente arriba en el resultado.

Godoy Cruz A lo buscó por todos lados pero no pudo conseguir la victoria. Ahora el Tomba deberá reponerse al mal inicio de torneo y buscará pasar de ronda por Copa Mendoza cuando enfrente mañana por la noche a Alianza Guaymallén en La Bodeguita.

Galería de fotos:

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on sábado, 24 de marzo de 2018