Godoy Cruz B jugó un gran partido por la 4ta ronda de Copa Mendoza y venció con claridad a Goretti B por 6-1.

El Expreso fue superior desde el primer minuto de juego, siendo muy paciente, manejando la pelota y con mucha rotación el local empezó a llevar los hilos del encuentro y a través de Javier Beltrami y Federico Villegas sacó la diferencia 2-0 con la que se iría al entretiempo.

En la segunda parte rápidamente el Tomba volvió a ampliar la diferencia y se puso 3-0 arriba; ya con tranquilidad el Expreso manejaba el encuentro, pero en una jugada desafortunada el visitante llegó al descuento y se puso 3-1.

A pesar del descuento, el partido no cambió, Godoy Cruz siguió siendo más y manejando el encuentro, mientras que el visitante no inquietaba mucho a Joaquín Cassagne. Los minutos corrieron terminó liquidando el partido con los goles de Paulo Dos Santos, Javier Beltrami y Emiliano Guidolin.

Balance más que positivo para Godoy Cruz B que superó otra fase de la Copa Mendoza, esta vez venciendo con mucha autoridad a un rival de una categoría más baja y ahora esperará rival con el objetivo claro de seguir avanzando en el torneo.

Los goles: