Godoy Cruz B venció a Gimnasio N°1 en el tiempo suplementario por la 3ra ronda de la Copa Mendoza. El encuentro terminó 3-3 y en el tiempo extra el Expreso dirigido por Nicolás Mamaní ganó 2-0 para el 5-3 final.

Fue un partido parejo dónde ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero el Tomba se lo vio mejor parado en la primera etapa; a pesar de eso, el equipo visitante aprovechó una contra y se puso en ventaja, el Tomba perdonó en varias ocasiones a su rival y antes de finalizar la primera etapa igualó las acciones a través de José Bazzoli.

En la segunda parte el encuentro siguió siendo parejo, pero el que tuvo más ocasiones fue Gimnasio N°1, pero los palos y la gran actuación de Joaquín Cassagne mantuvo el empate. Con el correr de los minutos el Tomba se asentó y consiguió sacar diferencias a través de Emiliano Guidolín e Ignacio Mamaní, quién marcó un golazo de atrás de mitad de cancha.

El visitante buscaba, pero el ‘1’ del Tomba seguía siendo imbatible e indicaba que el Expreso se quedaría con el encuentro, pero faltando poco para el final del partido en dos minutos, el visitante empató el encuentro y lo mandó a suplementario.

En los primeros 5′, el Tomba a través de Jose Bazzali se puso 4-3 arriba y ya en los segundos 5′ y en la última jugada del encuentro, Javier Beltrami definió con mucha calidad ante la salida del 1 visitante para liquidar el encuentro 5-3.

Esta noche el Expreso jugará ante Goretti B en La Bodeguita por la 4ta ronda de la Copa Mendoza.

Galería de fotos:

Partido disputado por la 3ra ronda de la Copa Mendoza 2018.

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on miércoles, 21 de marzo de 2018