Sábado y domingo hubo mucha acción de handball en La Bodeguita, dónde el Tomba enfrentó a uno de los equipos más fuerte de la provincia, Municipalidad de Maipú. El sábado fue el turno de la tira femenina, dónde jugaron menores, cadetas, juveniles y Liga de Honor. El domingo fue el turno de los hombres con infantil, menor, cadetes, juveniles, juniors y Liga de Honor.

El Tomba no pudo en ninguna categoría ante Maipú, que es casi sin dudas el principal candidato en todas las categorías, pero si tuvo grandes actuaciones y estuvo palo y palo en varias categorías.

La tira femenina comenzó con la derrota de menores 31-23; las cadetas disputaron un encuentro palo y palo y perdieron 21-16; después las juveniles jugaron un gran partido, estuvieron al frente del marcador bastante tiempo, pero el visitante terminó mejor y se quedó con el encuentro 39-33. La jornada la cerró Liga de Honor en un partido parejo que terminó 30-25 para las maipucinas.

El domingo fue el turno de los varones, las categoría infantil y menor jugaron buenos partidos pero cayeron en sus respectivos partidos. Los cadetes sufrieron una abultada derrota 31-13, los juveniles perdieron en un partido parejo 31-26, en los juniors el marcador fue 38-26 para los visitantes y cerró Liga de Honor que a pesar de algunas bajas jugó un buen partido pero cayó 34-28 ante el multiplecampeón Maipú.

La próxima fecha el Tomba jugará ante UNC en La Bodeguita, el 24 de marzo la tira femenina y el 25 la masculina.