Fue un domingo con mucho hockey sobre patines para el Expreso, por la mañana hubo fecha de inferiores en la rama femenina ante Palmira en Tomba y Lencinas; y por la tarde hubo enfrentamientos ante Murialdo en la rama masculina en Villa Nueva.

Bien temprano comenzó el domingo de hockey para el Tomba, desde las 9 de la mañana el Expreso enfrentó a Palmira, de local, en las diferentes categorías de inferiores de la rama femenina. La jornada comenzó con la derrota de Mini por 7-4, continuó con la gran victoria de las Infantiles por 7-1, luego las cadetas tombinas perdieron con un ajustado marcador 2-1 y cerraron las juveniles también con un encuentro peleado cayendo 4-3.

A pesar de obtener una sola victoria en cuatro encuentros, el Tomba se mostró a la altura de un gran equipo como es el ‘Jarillero’ en la rama femenina del hockey sobre patines.

Por la tarde, la rama masculina tuvo el debut oficial de la promo de Godoy Cruz ante Murialdo y fue derrota 7-4. Por primera vez, el Expreso formó la categoría y cada vez más niños se van sumando para ponerse la del Tomba.

Después del debut de la categoría formativa, fue el turno de la reserva de Godoy Cruz que cayó 4-2 ante el ‘Canario’ y cerró la jornada el senior que, como las demás categorías, hacia su debut en el torneo en la 2da fecha debido a que tuvo libre en la primera.

La primera masculina cayó en un partido parejo 3-0 ante uno de los rivales más fuertes del torneo. El primer tiempo terminó 1-0 para los locales, en la segunda parte el Tomba tuvo chances de igualar las acciones, pero después de penal Murialdo estiró la ventaja y faltando 1′ con el Expreso buscando el descuento de contra el ‘Canario’ sentenció el encuentro.