La Liga de Honor masculina del handball tombino cayó ante Maipú B en una nueva fecha del torneo apertura de la AMEBAL. El equipo de Zanona jugó de igual a igual ante uno de los candidatos, pero terminó cayendo 33-27 en La Bodeguita. Por otro lado, el Mayor Masculino venció a Gimnasia y Esgrima B por 12-8.

El Tomba enfrentó a nuevo Maipú B, que se armó de gran manera luego de que jugadores de Maipú A se dividieran en los dos equipos y sumaran chicos con gran potencial de inferiores. Por eso mismo, tanto Maipú A como el B son grandes candidatos para quedarse con el torneo, pero el Expreso no se achicó ante un rival duro y le jugó de igual a igual.

La diferencia la sacó el conjunto maipucino en la segunda parte, dónde pudo sacar siete goles de diferencia, que después el Tomba pudo achicarla a tres, pero terminó siendo de seis, para el 33-27 final. Ahora Godoy Cruz enfrentará al conjunto A de Maipú el domingo, también en La Bodeguita.

Después del encuentro de Liga de Honor, el turno fue del Mayor Masculino que enfrentaba al conjunto ‘B’ de Gimnasia y Esgrima. El conjunto dirigido por Natalia Vico se quedó con el triunfo por 12-8 en el debut del torneo.