Foto: Gentileza de Tomás Winterstetter

Godoy Cruz B debutó de gran manera en el torneo apertura de la Primera C, venciendo de visitante a La Estanzuela por 3-2 en la última jugada del encuentro. Beltrami, Mamaní y Márquez fueron los autores de los goles del Expreso.

El Tomba comenzó de mejor manera el partido, los primeros minutos mostraron a un Expreso que superó a su rival, pero que no podía convertir las situaciones de gol que se le presentaban. El reloj corría y pasando la mitad del primer tiempo apareció Javier Beltrami, con un lindo gol al ángulo, para colocar el 1-0 y hacer justicia poniendo al Tomba arriba en el marcador. El local siguió trabajando el encuentro y llegó al empate a través de un penal y con el 1-1 se irían ambos equipos al descanso.

La segunda parte fue más luchada, La Estanzuela salió mejor en los primeros minutos que los dirigidos por Daniel Elizondo, pero se transformó en un partido de ida y vuelta. El local, estando mejor que el Tomba, se puso arriba en el marcador 2-1; pero a partir de ahí el Expreso volvió a avasallar a su rival e Ignacio Mamaní logró el gol del empate.

Godoy Cruz fue en busca de la victoria y faltando menos de un minuto aprovechó una mala salida en el fondo del local para quedar en superioridad numérica ante el arquero de La Estanzuela y Lautaro Márquez no perdonó y puso el 3-2 de la victoria.

En el Tomba jugaron Joaquín Cassagne, Javier Beltrami, Gastón Privitera, Omar Lima, Fernando Oviedo. Además ingresaron: Ignacio Mamani, Lautaro Márquez, Emiliano Guidolin, Guillermo Felipe.

El equipo dirigido por Daniel Elizondo comenzó con un gran triunfo de visitante y buscará seguir por la senda de la victoria cuando la semana que viene enfrente, también de visitante, a Jockey D/Maza.