El torneo apertura de la Liga de Honor de handball masculino dio su puntapié inicial y Godoy Cruz venció 29-28 a Regatas B en La Bodeguita, para comenzar de gran manera el campeonato.

El Tomba tiene como objetivo volver a pelear cosas importantes, en el último torneo el Expreso fue subcampeón en la máxima categoría del handball masculino provincial.

El encuentro fue muy parejo entre el Expreso y el equipo B del ‘Lago’, así lo fue a lo largo de todo el partido y no tuvo respiro hasta el final. Igualmente, Godoy Cruz sobre el final tenía una pequeña diferencia de dos goles faltando menos de un minuto; el conjunto visitante achicó la diferencia a la mínima cuando todavía faltaban 20» en el reloj, pero el conjunto dirigido por Freddy Zanona lo supo controlar y se quedó con el primer triunfo del torneo.

El próximo encuentro será el viernes a las 21:30 horas ante Maipú B en La Bodeguita y el domingo a las 19:30 horas ante Maipú A también en el club.