Fotos: Gentileza @comunicacional

El torneo apertura de la AMP puso primera y en el debut la primera femenino de Godoy Cruz enfrentó a Banco Mendoza y cayó en su visita por 3-2 en un partido muy parejo. Además, las categorías Escuelita e Infantil enfrentaron a Independiente Rivadavia con grandes resultados.

La jornada en Banco Mendoza comenzó con el encuentro entre las Escuelitas del Tomba y la Lepra; a pesar de que esta categoría sea sólo de aprendizaje y de modo recreativo sin contar los goles, el Expreso venció 15-2 al conjunto ‘azul’. Luego fue el turno de la Infantil dónde las chicas tombinas arrollaron a su par leproso por 17-0 de manera muy contundente.

Después de los partidos de las categorías formativas fue el turno de la senior tombina que enfrentaba al local Banco Mendoza. Al Tomba le costó mucho el comienzo del encuentro, no se pudo acomodar bien en cancha y el local sacó la ventaja 2-0; ahí fue donde el técnico Piero Bonet empezó a realizar algunos cambios, cambio el sistema de juego y apostó por la presión alta, ahí el Expreso logró mejorar mucho e igualó el encuentro 2-2.

Luego del empate, el Tomba siguió buscando el encuentro y logró marcar el 3-2, pero los árbitros del encuentro decidieron anular el gol tombino. Godoy Cruz no bajó la intensidad, pero faltando 2′ en un buen contraataque Banco Mendoza logró marcar el 3-2 con el que terminaría el encuentro.