Godoy Cruz A cayó en su visita al B°Ujemvi para enfrentar a Las Heras A en la primera fecha del torneo apertura de la Primera A. El equipo dirigido por Dardo Palacios, cayó 4-2 ante el ‘verde’ de Las Heras.

El Expreso con un plantel renovado y con varios chicos de las inferiores del club no pudo ante Las Heras que el último torneo tuvo una muy buena actuación y fue uno de los mejores de la provincia.

A pesar del difícil rival y la cancha complicada el Tomba se plantó y jugó un partido de igual a igual; el primer tiempo terminó con el marcador a favor del local por 2-1. Pero en la segunda parte el Expreso igualó el encuentro, pero luego pagó caro unos errores defensivos y el local sacó la ventaja que pudo custodiar hasta el final para quedarse con el encuentro 4-2.

Para Godoy Cruz los dos goles los convirtió Emiliano Luquez. Ahora el Tomba buscará reponerse en la segunda fecha del torneo para intentar dar pelea en la zona alta y olvidarse de la zona baja que hace unos torneos viene padeciendo.