En una nueva edición del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Boca de Bermejo en el predio de Alto Rendimiento ubicado en Coquimbito. El Tomba, dirigido por Andrés Anca, se quedó con un sólido triunfo al imponerse por 2 a 0 con goles de Agustín Pereyra y Marcelo Freites.

Desde el comienzo del partido, el local fue superior y encontró la ventaja a los 12 minutos en los pies de ‘Chia’ Pereyra, tras un tiro de esquina. Luego, el primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos.

Ya en el complemento, nuevamente a los 12 minutos, apareció el ‘Tucu’ Freites para ampliar la diferencia y dar mayor tranquilidad. En los minutos que restaron, el Tomba pudo liquidarlo, pero no estuvo fino en la puntería y se quedó sólo con el 2 a 0.

En la próxima fecha, el Expreso visitará a Guaymallén.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (2): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Facundo Jofré, Facundo Rodríguez, Luciano Lapetina; Marcelo Freites, Carlos Mengual, Germán Sosa, Tomás Lucero, Daniel Molina; Enzo Rosello. DT: Andrés Anca

Boca de Bermejo (0): Veliz, Torre, F. Nievas, Arias, Acevedo, Cortez, M. Nievas, Ortiz, Rajoy, Puebla, Villarruel. DT: Silvana Villalobos

Goles: 12′ Pereyra (GC); 57′ Freites (GC).

Cambios: 48′ Muñoz por Ortiz (B); 59′ Tomás Badaloni por Enzo Rosello (GC); 59′ Agustín Aleo por Germán Sosa (GC); 64′ González por Puebla (B); 69′ Neme por Nievas (B); 72′ Marcos Rouzies por Facundo Rodríguez (GC).

Amonestados: 34′ Puebla (B); 48′ Villarruel (B); 79′ Mengual (GC); 81′ Torre (B); 89′ Freites (GC).

Árbitro: Brizuela

Estadio: Predio de Alto Rendimiento (Coquimbito)