A la espera del fixture y la confimación de la fecha de inicio del torneo femenino organizado por la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz A y B se midieron ante Deportivo Maipú A y B en el Feliciano Gambarte. El saldo del enfrentamiento ante el ‘Cruzado’ dejó dos victorias para el Expreso, ambas por 2-0.

Ayer por la tarde, el Tomba y el ‘Cruzado’ se enfrentaron en el Gambarte en un partido amistoso de pretemporada. En el primer turno se enfrentaron los conjuntos B de ambos equipos. El equipo dirigido por Alexander Oldrá fue superior en todo momento y se quedó con el encuentro por 2-0 con goles de Ailen Páez y Candela Blanco que definió en encuentro con un verdadero golazo definiendo por encima de la arquera visitante.

Luego fue el turno de Godoy Cruz A y Maipú A; este partido fue un poco más parejo, pero el Tomba siempre fue un poco más que su rival y tuvo varias situaciones para que la diferencia fuera más grande. El Expreso en este encuentro ganó también 2-0 con goles de Karen Giménez y Ayelen Puebla.

Una gran prueba para ambos planteles de Godoy Cruz que van ultimando detalles para lo que será el próximo torneo de Liga Mendocina que tendrá participando al Tomba por primera vez.

Las mejores fotos de los amistosos:

Godoy Cruz B 2-0 Maipú B (Ailen Páez y Candela Blanco)Godoy Cruz A 2-0 Maipú A (Karen Giménez y Ayelén Puebla)

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on sábado, 3 de marzo de 2018