Las primeras de la rama masculina y femenina del handball tombino cerraron su participación en la primera edición del Torneo Vendimia Elite, dónde participaron algunos de los mejores equipos del país.

En la mañana de hoy, las chicas tombinas jugaron en la UNC ante Universitario de Córdoba. Las chicas jugaron un partido muy parejo ante las cordobesas, pero las de la ‘docta’ consiguieron quedarse con el encuentro por 23-20. Con este resultado Godoy Cruz terminó en el 8vo puesto del torneo en la rama femenina, dónde el campeón fue River Plate.

Por otro lado, al mediodía fue el turno de los varones del Expreso, que también enfrentaron a Universitario de Córdoba por el 5to y 6to puesto. Los dirigidos por Freddy Zanona tuvieron que trabajar mucho para quedarse con la victoria 26-23 después de un gran segundo tiempo dónde el Tomba dio vuelta el marcador y supo cuidar la ventaja para quedar en el 5to lugar del torneo.

Mira las mejores fotos de los encuentros de hoy:

Las fotos de los encuentros entre Godoy Cruz y Universitario de Córdoba por el Vendimia Elite 2018. Femenino: Godoy Cruz 20-23 UniversitarioMasculino: Godoy Cruz 28-25 Universitario

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on martes, 13 de febrero de 2018