Desde el viernes está en marcha el ‘Vendimia Elite’ que se disputa por primera vez y con la participación de varios de los mejores clubes del país. Mira como les ha ido a la primera femenina y masculina en el torneo y cuando cerrarán su participación en el mismo.

En la rama masculina, la Liga de Honor comenzó la primera fase ganándole un partidazo a Regatas 26-24. Luego le tocó el turno de enfrentar a Argentinos Juniors ayer por la noche y la victoria quedó para el ‘Bicho’ de La Paternal por 29-22 en un encuentro dónde el Tomba tuvo un buen rendimiento, pero algunas decisiones arbitrales en momentos claves del encuentro terminó inclinando la balanza para el equipo porteño.

Y en la tarde de hoy el Expreso cerró la primera fase ante el subcampeón de Buenos Aires, Dorrego. El Tomba cayó ante uno de los mejores equipos del país por 34-26 y jugará mañana a las 13:30 horas por el 5to y 6to puesto ante el ganador de Universidad Nacional de Cuyo vs Universitario de Córdoba.

Las mejores imágenes del encuentro que ganó Argentinos Juniors 29-22 sobre Godoy Cruz.

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on lunes, 12 de febrero de 2018

En la rama femenina, Godoy Cruz comenzó su participación cayendo ante Dorrego de Buenos Aires por 30-21. Y después tampoco pudo ante Municipalidad de Tunuyán en un partido muy parejo 28-25; ni con Regatas, en el día de hoy, con quién cayó 37-25.

Luego de las tres derrotas, las chicas del Tomba deberán jugar por el  7mo y 8vo puesto mañana a las 9 horas ante Universitario de Córdoba en la UNC.