La Liga de Honor de Godoy Cruz comenzó de gran manera el ‘Vendimia Elite’ del handball. El innovador torneo que se disputa este año cuenta con varios de los mejores equipos del país y el Tomba venció anoche a Regatas en el primer encuentro del torneo.

La primera masculina de handball consiguió una gran victoria 26-24 ante el ‘Lago’ en el Polideportivo Ribosqui. El Tomba volvió a imponerse al equipo del Parque General San Martín después de la recordada semifinal en el club que colocó al Expreso en la final ante Maipú del último torneo clausura de la AMEBAL.

En la primera fase del torneo se juegan tres partidos y clasifican los dos primeros de la zona a semifinales del torneo. Godoy Cruz tendrá descanso en el día de hoy y mañana volverá a jugar, esta vez el rival será Argentinos Juniors, nuevamente en el Ribosqui a las 20:30 horas.

Por otro lado, hoy la primera femenina debutará ante Dorrego de Buenos Aires a las 14 horas en el Ribosqui.