Para este 2018 el formato del campeonato de Inferiores de AFA volvió a cambiar. Se jugará un torneo de transición en esta primera mitad del año, que estará compuesto por dos zonas de 14 equipos, es decir, habrá 13 fechas más una interzonal contra el clásico rival o por emparejamiento. Los primeros dos de cada zona, y por cada categoría, clasificarán semifinales para coronar a un campeón.

Godoy Cruz estará en la Zona B junto a Boca Juniors, Racing Club, Huracán, Newell’s Old Boys de Rosario, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús, Belgrano de Córdoba, Chacarita Juniors, Argentinos Juniors, Arsenal, Patronato de Paraná y Olimpo de Bahía Blanca; y jugará el interzonal contra San Martín de San Juan.

El fixture del campeonato se sorteará el próximo miércoles 14 de febrero, y la pelota comenzará a rodar el 17 de marzo.

Un año más en el que las formativas del Tomba se medirán ante los mejores del país para continuar el camino del crecimiento.