Da comienzo la actividad oficial del handball provincial y como todos los años el Torneo Vendimia es el que da el puntapié de lo que será un nuevo año de competencia. Sin embargo, este año viene con un gran cambio y es que se jugará por primera vez el ‘Vendimia Elite’ donde se juntarán los mejores equipos del país y Godoy Cruz participará en la rama masculina y femenina.

Desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de febrero se jugará en el Polideportivo Ribosqui el torneo que junta a los mejores equipos del país. La primera masculina y femenina del Tomba participarán de dicho torneo demostrando como ha crecido la imagen del handball del club a nivel nacional.

En el torneo masculino, el Tomba integrará la zona A junto a Regatas (Mza), Dorrego (Bs As) y Argentinos Juniors (Bs As). El Expreso, último subcampeón mendocino, debutará en el campeonato ante un viejo conocido, Regatas el viernes 9 a las 22 horas. Luego, el domingo 11, enfrentará al ‘Bicho’ de La Paternal a las 20:30 horas y cerrará la primera fase ante Dorrego el lunes 12 a las 13:30 horas. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Ribosqui.

La zona B la integran River Plate (Bs As), Municipalidad de Maipú, Universitario de Córdoba, Universidad Nacional de Cuyo.

En la rama femenina, Godoy Cruz estará en la zona B junto a Dorrego (Bs As), Municipalidad de Tupungato y Regatas (Mza). El Tomba debutará el sábado 10 ante Dorrego a las 14 horas; luego enfrentará el domingo 11 a Municipalidad de Tupungato a las 11 horas y por último jugará ante Regatas el lunes 12 a las 9 horas; como en el masculino, todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Ribosqui.

La zona A la integran River Plate (Bs As), Municipalidad de Maipú, Universitario de Córdoba, Universidad Nacional de Cuyo.