La categoría cadete femenino de handball está disputando un cuadrangular para definir tres puestos para los Nacionales de Clubes 2018. Dos plazas son para el Nacional A y una para el B.

Godoy Cruz, Universidad Nacional de Cuyo, Regatas y Etiec son los equipos que buscan alguno de los lugares para los torneos argentinos.

El Tomba jugó hoy a la tarde la primera fecha del cuadrangular ante Regatas en la UNC. El equipo del Lago se quedó con el encuentro 29-24. Las chicas del Expreso jugaron un buen partido, pero en el inicio del segundo tiempo Regatas aprovechó su mejor comienzo y sacó la diferencia que supo aguantar hasta el final del encuentro.

En la segunda fecha, Godoy Cruz jugará ante UNC, en principio en el día de mañana en Regatas a las 17:30 hs, pero resta confirmar por la ola de calor que se espera para la provincia en el día de mañana. Luego el domingo enfrentará a Etiec en la cancha del elenco maipucino a las 19:30hs.

Mira las mejores fotos en nuestro facebook oficial.