Diego Omar Dabove es el elegido para ser el director técnico del plantel profesional de Godoy Cruz en esta nueva etapa; estaba a cargo de la Reserva del club que tuvo un gran 2017 bajo su mando.

Dabove dialogó con la prensa oficial del club y se mostró muy contento con este nuevo desafío que tiene por delante; «ser entrenador del club me genera una enorme alegría y una gran responsabilidad, este proyecto tiene que seguir creciendo y es el mayor desafío que tengo, que club siga creciendo día a día».

El bonaerense, que llegó hace casi un año para trabajar con el cuerpo técnico de Lucas Bernardi y se hizo cargo del plantel de reserva, aseguró que quería hacer las cosas bien pero no se imaginaba esta oportunidad: «cuando llegue solo pensaba en hacer las cosas seriamente y con profesionalismo para mejorar el área que tenía a cargo». Además, para Dabove es clave conocer a los chicos del club, «para mí es clave que conozca a todos pibes, tanto de inferiores como de 1ra, eso acelera mucho los tiempos, no hay que diagnosticar, hay que ponerse a trabajar porque ya sabemos hacia donde apuntar».

Diego junto a Walter Ribonetto, ayudante de campo, y todo su cuerpo técnico buscarán que Godoy Cruz sea: «un equipo intenso, competitivo, con personalidad, que sea incómodo para el rival, que presione alto y juegue mucho en campo contrario; pero que cuando le toque defender lo haga de buena manera también».

Al consultarle sobre el momento en que le llega esta oportunidad el DT aseguró «me agarra en buen momento, en una buena edad, equilibrado, ya llevo 18 años trabajando en esto  y que me agarre maduro, después de haber vivido miles de situaciones en el fútbol es muy bueno».

Al final, el nuevo entrenador del plantel profesional habló del cariño que le agarró al club desde que está en Mendoza, «enorme el cariño que le agarre al club y a la gente del club, con la gente que uno comparte el día a día; por eso el compromiso y la responsabilidad es muy grande».

A Dabove lo acompañará este cuerpo técnico:

Ayudantes de Campo:Walter Ribonetto y Ever Demalde.
Preparadores Físicos: Jorge Pidal y Martín Domínguez.
Entrenador de Arqueros: José Luis Sallei.

El cuerpo técnico de Reserva de Godoy Cruz será:
Director Técnico: Nilo Carretero.
Ayudante de Campo: Andrés Anca
Preparadores Físicos: Germán Montaña y Carlos Jofré
Entrenador de Arqueros: Nicolás Bernardi.