Las menores de handball disputaron esta noche la semifinal del torneo clausura ante la UNC. El encuentro se jugó en el predio universitario y las locales se quedaron con la semi 35-25.

Las chicas tombinas sufrieron un mal arranque de partido, con muchos errores en el manejo de pelota y siendo pasivas en defensa la UNC aprovechó y sacó diferencias en los primeros minutos. Con el correr del primer tiempo, Godoy Cruz fue acomodándose en la cancha y equilibró el partido en el juego, pero el resultado seguía siendo amplio a favor de las locales.

En el segundo tiempo el encuentro fue parejo, pero el Tomba nunca pudo ser más que las universitarias para acercarse en el marcador y las locales supieron manejar el encuentro hasta el final.

La U se quedó con el partido 35-25 y ahora las menores de Godoy Cruz deberán jugar por el 3er y 4to puesto del torneo.

Galería de fotos en nuestro facebook.