Godoy Cruz A enfrentó a Cementista B en la ida de la promoción de la Primera A y Primera B del futsal provincial. El Tomba y el Poli igualaron 4-4 y dejaron abierta la llave para la vuelta que será en La Bodeguita el martes próximo.

Godoy Cruz salió con todo a buscar la victoria y así fue como Gonzalo Conti al minuto con una volea impresionate marcó un verdadero golazo para poner al Expreso 1-0 arriba. Desde el vestuario golpeaba el Tomba que buscaba quedarse si o si con la victoria.

Los minutos fueron pasando y el local fue en busca del empate, pero encontró a un Godoy Cruz muy sólido en defensa y con las respuestas del arquero tombino, Maxi Guisasola, cuando el encuentro lo requería. Los dirigidos por Palacios y Guisasola tuvieron chances de ampliar el marcador, pero no lograron estirar las diferencias y así fue como Cementista aprovechó y logró el empate antes de finalizar la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Tomba volvió a golpear rápido de entrada, con el gol de Francisco Correas que definió con mucha sutileza ante la salida del arquero local. Cementista salió con todo en busca de la igualdad y la conseguiría luego de unos minutos; pero rápidamente el Expreso reaccionó y Gonzalo Conti volvía a marcar para poner al Tomba 3-2 en un partido que no daba respiro.

El reloj corría y se hacía amigo del Expreso que aguantaba el encuentro y se llevaba una victoria importante en la ida de la promoción, pero los pibes del Poli no se dieron por vencido y aprovecharon de gran manera errores en la defensa tombina para dar vuelta el encuentro y ponerse arriba en el marcador faltando muy poco para el final.

El partido se moría y Godoy Cruz tuvo la última pelota del encuentro, faltando muy pocos segundos le quedó la pelota a Emiliano Luquez que no perdonó e igualó en partido en la última; 4-4 y final parecía, pero llegó el momento de las protestas del conjunto local reclamando que el partido ya había terminado. Luego de unos minutos, los árbitros decidieron que el gol no era válido y llegó el momento de las protestas de Godoy Cruz; ya cuando todo indicaba que el encuentro había terminado en derrota el testimonio de otro árbitro cambió la decisión de los colegiados a cargo y dieron por igualado el encuentro.

Ahora el Tomba deberá de local asegurarse la permanencia. El encuentro se jugará el próximo martes 12 de diciembre con lo que seguro será una Bodeguita repleta.

Mira la galería de fotos en nuestro facebook oficial.