Por la penúltima fecha del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó a Murialdo en Villa Nueva. En un partido con un final no apto para cardíacos, el Tomba se quedó con la victoria por 4 a 3.

El primer tiempo favoreció a Godoy Cruz que se adueñó de la pelota y pudo marcar la diferencia. Franco González y Lucas Agüero convirtieron para darle una ventaja doble al Expreso con la que se fueron al descanso, aunque la diferencia pudo haber sido mayor.

Ya en el complemento, el local salió decidido a igualar el encuentro y lo consiguió en los primeros minutos con un doblete de Juan Cvekalovich. Luego, rondando la media hora, Lucas Agüero cayó en el área y el árbitro cobró penal para Godoy Cruz; el mismo delantero lo cambió por gol y el Tomba volvió a adelantarse por 3 a 2.

Cuando el partido moría, a los 92′, el colegiado cobró la pena máxima a favor del local y Carlos Pralong cambió penal por gol para igualar el resultado en tres en el final. Todo parecía que el encuentro se cerraba con un empate, pero en la jugada siguiente, Julián García corrió tres cuartos de cancha y envió un centro que conectó Marcos Rouzies para gritar el cuarto gol y desatar la euforia de todo el banco tombino.

No hubo tiempo para más, y el Tomba se quedó con una gran victoria por cómo se dieron los últimos minutos de juego. En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Independiente Rivadavia para cerrar el campeonato.

Síntesis del partido:

Leonardo Murialdo (3): Fausto Conte; Franco Fara, Rodrigo Marzal, German Jofre, Luciano Moreno; Nicolás Altamirano, Mauro Dominguez, Jorge Sotelo, Juan Cvkalovich; Carlos Pralong, Facundo Attili.

Godoy Cruz (4): Facundo Paiva; Martín Correa, Carlos Mengual, Marcos Rouzies, Nicolás Morales; Pablo Videla, Franco Gonzalez, Daniel Molina, Enzo Rosello; Fernando Brico y Lucas Agüero.

Goles: 23′ F. González (GC); 36′ L. Agüero (GC); 46′ J. Cvekalovich (LM); 54′ J.  Cvekalovich (LM); 78′ L. Agüero -p- (GC); 92′ C. Pralong -p- (LM); 93′ M. Rouzies (GC).

Cambios: 45′ Sebastián Molina por Attili (LM); 58′ Julián Molina por Videla (GC); 66′ Omar Echave por Morales (GC); 71′ Agustín Natel por  Cvekalovich (LM); 76′ Emiliano Guyet por Brico (GC); 82′ Gonzalo Pastrán por Fara (LM).

Amonestados: 44′ Agüero (GC); 71′ Fara (LM); 74′ Pralong (LM); 76′ Echave (GC); 88′ Rouzies (GC).