Anoche, en la Universidad Nacional de Cuyo, se disputaron dos encuentros para definir 3er y 4to puesto entre el local y Godoy Cruz. Las categorías que jugaron fueron cadetas y juveniles de la rama femenina del handball provincial.

Las primeras en jugar fueron las cadetas, en dónde el triunfo y el lugar en el podio de la categoría lo ganó el Tomba con una victoria 27-22. El partido fue muy parejo, pero promediando la mitad del segundo tiempo, las chicas de Godoy Cruz sacaron la ventaja que supieron llevar hasta el final del encuentro y así quedarse con el 3er lugar en la categoría.

Luego fue el turno de la categoría juveniles, donde también se vio un encuentro muy parejo que lo tuvo a Godoy Cruz en gran parte del partido arriba en el marcador; pero en los últimos minutos la arquera de la UNC se trasformó en figura y sacó todo.

El elenco local aprovechó el gran momento de su arquera en ofensiva y a pesar de la muy buena resistencia de Florencia Lafi, arquera tombina que también tuvo una buena noche, las locales se llevarían el encuentro por 27-26 en un final apasionante. De esta manera las juveniles tombinas se quedaron con el 4to lugar en el torneo.

Mira todas las fotos en nuestro facebook oficial.