Godoy Cruz visitó Florencio Varela para medirse ante Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Superliga argentina. El Expreso no pudo y cayó por 3 a 2.

El encuentro comenzó favorable al local que se acomodó rápidamente y se tradujo en el marcador: a los 7 minutos, tras un centro de Castellani, Nicolás Fernández remató esquinado y puso en ventaja al Halcón.

El Tomba tuvo sus posibilidades de empatar el encuentro en dos jugadas de pelota parada. Gastón Giménez de tiro libre exigió al arquero Arias que evitó el gol; y tras el posterior tiro de esquina, Javier Correa lo tuvo de cabeza pero su remate se fue cerca del palo derecho.

Mauricio Larriera mandó a la cancha a Pol Fernández y Ángel González con la intención de manejar la pelota y buscar quebrar la defensa rival por los costados. Pero el conjunto local, con un buen remate cruzado de Nicolás Fernández volvió a golpear y estableció el 2 a 0.

Sin embargo, el equipo mendocino no bajó los brazos y, en cinco minutos, empató el encuentro: primero Ángel González que ingresó solo por izquierda; luego Javier Correa definiendo con categoría ante la salida de Arias.

La suerte le jugó una mala pasada al Tomba ya que tras un centro del equipo local, rebotó la pelota en Luciano Abecasis y se mandó a la red.

El Expreso mereció un poco más pero terminó derrotado por 3 a 2 en Buenos Aires.