La categorías formativas de nuestro club, escuelita, promocional y mini de las ramas masculinas y femeninas estuvieron presentes en el encuentro organizado por el Club Banco Mendoza el domingo en la mañana.

La escuelita femenina dirigida por Emilio Fulcheri disputó dos juegos ante Giol y Banco Mendoza, en la rama masculina con Paul Bonet como entrenador los varones se midieron ante Banco, Giol e Independiente Rivadavia. En estas divisiones no se cuentan los goles.

Para el final quedó un atractivo encuentro entre las mini de Godoy Cruz y Giol, el triunfo fue para las nuestras 3 a 1 en un gran partido de las chicas comandadas por Emilio Fulcheri que ya son más grandes y se preparan para integrar la infantil 2018.