En el día de ayer la categoría cadetes cerró la temporada para las inferiores tombinas de futsal. Los chicos de Godoy Cruz tenían que ganar para lograr la permanencia en la Copa de Oro y lo consiguieron venciendo 5-2 a Cementista de visitante.

Con un año dividido en dos claramente; el Tomba tuvo un gran primer semestre en las inferiores del futsal más importante del país, siendo uno de los dos equipos que metió todas sus categorías (menores, cadetes y juveniles) en los playoffs.

El segundo semestre estuvo más complicado en materia resultados y logró en la última fecha conseguir la permanencia en la Copa de Oro, dónde juegan los mejores equipos de la provincia.

En el balance general fue un muy buen año para las inferiores tombinas que nutrieron de gran manera a las primeras del club, Godoy Cruz A y Godoy Cruz B, y tuvo a dos jugadores, Bautista Dapás y Máximo Guisasola, defendiendo los colores borravinos de Mendoza a nivel nacional.