Estas son las escuelas que estuvieron acompañando al nuestro primer equipo en la primer parte de la Superliga 2017, los pequeños se fueron con una sonrisa a sus hogares tras haber acompañado al más grande del oeste argentino.

Con esto el equipo de Acción social cerró un año más acompañando y brindado la solidaridad para que chicos de toda la provincia puedan conocer en muchos casos el Malvinas Argentinas.

Las escuelas que asistieron al último partido del año fueron: Escuela Deportiva Junin, Polideportivo Polimeni, Union vecinal Barrio Tossi, Escuela  Def de la Edison, Microbios Godoy Cruz , Escuela de futbol los escolares Maipu.Todo el equipo agradece la colaboración de las escuelas e instituciones de la provincia para poder asistir al estadio.

Gran abrazo y hasta el año que viene.