Godoy Cruz y Olimpo se enfrentaron por la Fecha 9 de la Superliga. El Expreso comenzó en desventaja pero el Morro García logro poner el empate final.

La propuesta de Godoy Cruz fue hacerse fuerte con la pelota en su poder: la salida desde el fondo fue con paciencia y los volantes acercándose para ser opción de pase a la hora de salir jugando. Durante los primeros minutos el Expreso se hizo cargo del protagonismo pero luego se equiparó y el conjunto local intentó lastimar con jugadas aéreas.

La primera ocasión clara del partido fue para el Tomba con una habilitación de García para Ramis que remató y la defensa rival la desvió al tiro de esquina. Olimpo se puso en ventaja luego de una gran jugada por izquierda de Troyansky que finalizó con un remate de zurda ante el achique de Burián.

El conjunto de Larriera no encontró los espacios en ataque y se fue en desventaja al entretiempo. A los 10 minutos del complemento González creó una gran jugada por izquierda y tras un centro, Ramis la bajó, remató fuerte y Gabbarini se lució para ahogar el grito de gol.

A partir de allí el Expreso se adelantó en el campo de juego y comenzó a tener mayor movilidad. Javier Correa ingresó por Felipe Rodríguez para tener mayor presencia en el área visitante.

De tanto buscar, llegó. Centro perfecto de Giménez para el Morro que cabeceó pero el poste le negó el gol; sin embargo, con optimismo, capturó el rebote y puso el 1 a 1.

Viera tuvo su chance pero Gabbarini nuevamente se hizo héroe sacándola del ángulo izquierdo. También Correa pudo haber marcado el segundo tras un gran cabezazo que se fue apenas desviado.

El Expreso lo buscó para ganarlo pero no pudo ante un Olimpo que no tuvo ideas para superarlo en la segunda etapa. De esta manera Godoy Cruz igualó 1 a 1 en Bahía Blanca.